Volver al Indice de Modelos de Escritos   

 

PREPARA VIA EJECUTIVA.

Señor JUEZ:

T........R................., por derecho propio, con domicilio real en..............................y constituyendo el domicilio proesal en ................................conjuntamente con el letrado que me patrocina Dr....................................t................. f...............CPACF., a V.S. me presento y digo:

I) Objeto.- Dado que el documento acmpañado no trae por sí solo ejecución, vengo a solicitar la preparación de la vía ejecutiva para demandar al SR..................... con domicilio real en...................................................., y a estos efectos solicito que se cite al mismo en los términos del art. 526 CPCC por el plazo de cinco días para que comparezca personalmente al Juzgado a reconocer la firma que se le atribuye, bajo apercibimiento de tenerse por reconocido el documento en caso de no comparecer sin justa causa o no contestar categóricamente.

II) Petitorio.-

1) Se me tenga por presentado, por parte y por constituido el domicilio legal indicado.

2) Se cite al Sr......................................en los términos del art. 526 del C.P.C.C., bajo apercibimiento de ley.

3) Oportunamente, se tenga por preparada la vía ejecutiva.

 

                                               Proveer de conformidad,

                                                                                     SERA JUSTICIA.