Volver al Indice de Modelos de Contratos   
 
CONTRATO DE PERMUTA DE AUTOMOTORES
 
Entre el Sr..............................DNI...........................domiciliado en..................................................propietario del vehículoMarca............................Modelo- año..............Motor.....................................Chasis.................................por una parte, y por la otra el Sr................................................................DNI................................domiciliado en.........................................................propietario del vehículo Marca.......................................Modelo- año..............Motor.....................................Chasis................................. se celebra el presente contrato de permuta de automotores usados bajo las siguientes condiciones:
 
1) En este acto, el Sr. . . . . . . . . . . . . . . entrega al Sr.....................................el vehículo de su exclusiva propiedad antes indicado, en el estado en que se encuentra, el cual lo recibe de conformidad y a su vez entrega en carácter de permuta al Sr...............................................el vehículo de su propiedad, recibiéndolo éste en el estado en que se encuentra y de conformidad. Ambas partes fijan el valor de cada uno de sus respectivos vehículos en la suma de ..................................................................(........................).
 
2) Las partes declaran que los vehículos de su propiedad están libres de toda deuda y no registran gravámenes de ningun tipo.
 
3) El Sr....................................................... entrega en este acto al Sr....................... la siguiente documentación:
a)Título de propiedad
b)Cédula de Identificación
c)Recibos de Patentes, años:
d)Formularios ¨08¨
e)etc.
 
3) El Sr....................................................... entrega en este acto al Sr....................... la siguiente documentación:
a)Título de propiedad
b)Cédula de Identificación
c)Recibos de Patentes, años:
d)Formularios ¨08¨
e)etc.
 
4) Las partes se obligan a realizar las correspondientes transferencias de dominio dentro de los 10 días. Si alguna de las partes no lo hiciera, la otra no se hace responsable por los perjuicios que pudieran surgir de la falta de transferencia, sin perjuicio de darle de baja al vehículo.
 
5) Desde las...................................horas, del día..............................................del mes......................................del año......................cada uno de los permutantes se hace único y exclusivo responsable de los accidentes, daños y perjuicios que pudiera ocasionar con el automotor que recibe.
 
6) A todos los efectos legales, las partes se someten a los Tribunales de . . . . . . . . . ., y constituyen domicilio en los lugares arriba indicados, donde se considerarán válidas todas las notificaciones y emplazamientos judiciales o extrajudiciales que se hagan.
Se firman, en prueba de conformidad dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la ciudad de..................................................... , a los.................. días del mes de.....................del año .............................-
 
 
 
Firma del Sr..................................................                                         Firma del Sr..................................................