Volver al Indice de Modelos de Contratos   

 

CONVENIO DE ACTUACION MUSICAL

 

Entre el Club Atlético Norte, representado para este acto por su presidente Sr............................... DNI....................... con domicilio en ...................................... denominado en adelante "el Club", y por otra parte, el Sr.......................................DNI....................apoderado de la banda musical "Lagartos" con domicilio en ...............................denominada en adelante "los Músicos"; se celebra el presente Contrato regido por las siguientes cláusulas:

1) El Club contrata a los Músicos para que actúen el día..............del mes de...................del corriente año, a partir de las..........hs y hasta las..............hs, haciendo un intervalo de ..................minutos y debiendo interpretar por lo menos ...........temas.

2) El Club abonará a los Músicos como retribución por todo concepto la suma de....................................... (.........................), suma que se pagará de la siguiente forma: treinta por ciento (30%) en este acto, sirviendo el presente de suficiente recibo y carta de pago, otro treinta por ciento (30%) el día de la actuación y antes de empezar a tocar, y el restante cuarenta por ciento (40%) el día de la actuación luego de interpretar la última pieza musical.

3) Si cualquiera de las partes decidiera suspender la actuación, deberá comunicarlo a la otra con .............días de anticipación. Si así no lo hiciera el Club, los Músicos se quedarán con el treinta por ciento ya percibido en concepto de daños y perjuicios. Si así no lo hicieran los Músicos, deberán reintegrar el treinta por ciento percibido, más otro tanto igual en concepto de daños y perjuicios. Si la suspensión de la actuación se debiera a fuerza mayor, las partes fijarán de común acuerdo otro día para la actuación.

4) El Club se obliga a hacer imprimir 5000 volantes de 10 por 20 cm. en blanco y negro y 300 afiches a tres colores anunciando el espectáculo y la actuación de los Músicos contratados, los cuales deberán ser entregados a los Músicos por lo menos quince días antes de la actuación. Si así no se hiciera, los Músicos podrán considerar resuelto este contrato y retener el 30 % percibido en concepto de daños y perjuicios.

5) A todos los efectos legales, las partes se someten a los Tribunales de.............................................., y constituyen domicilio en los lugares arriba indicados, donde se considerarán válidas todas las notificaciones y emplazamientos judiciales o extrajudiciales que se hagan.

En prueba de conformidad se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de..................................................... , a los.................. días del mes de.....................del año .............................-